domingo, 16 de diciembre de 2012

Escaparate de Navidad...

Hoy os traigo uno de esos proyectos que se proyectan y se realizan, ¡¡que ilusión, por fin!!!. Cuando estamos estudiando, rara vez ves que tus propuestas se llevan a cabo. Este vez, SI. El profesor de escaparatismo, nos propuso hace un mes, que debíamos buscar un comercio y ofrecernos para hacer el escaparate de estas navidades. Yo sin dudarlo ni un momento fui a una tienda de Ibi (Alicante) que se llama Pa ti Pa mi de ropa y complementos de mujer. Patricia, la dueña, sin dudarlo ni un momento me dijo que sí, que lo hiciera. El gran reto era realizar un escaparate low cost.
La tienda tiene un escaparate abierto y en fachada y yo lo que  pretendía era: cerrar el escaparate, centrar el producto y sorprender al viandante con algo distinto.

 
Bocetos
 
Después de realizar algunas propuestas, decidí realizar  un panel con círculos donde se vería el producto...sin duda sería la mejor opción.
 
 

Y éste fue el resultado, un escaparate elegante y muy diferente a lo que la tienda tenía.
 
 
 
El panel que veis, está hecho con paneles de cartón pluma que he reutilizado.
 
 
Los paneles se revistieron con papel de regalo dorado




Elegí la ropa y complementos que debían ponerse para el escaparate.
 




Unas preciosas cintas con lazos daban el punto navideño a estos círculos...con esto se simulaba que eran bolas de navidad.
 
 
La experiencia ha sido muy positiva. El trabajo ha sido duro, pero el resultado  bueno. El escaparate al final costó menos de 30 euros. Todo el montaje pude hacerlo gracias a la ayuda de mi fantástica amiga Julia, sin ella no lo hubieses conseguido. 
 
 
¡¡¡¡¡¡GRACIAS ANTONIA!!!!!!!





 
 
Espero que os haya gustado...¡¡¡hasta la próxima!!!!

 
 

1 comentario: